SET LIST

SET LIST
1. —- —
Una puerta y un vestíbulo. El sitio para conocernos.
2. —-
Contiene aquella polaroid de la primera vez que nos vimos.
3. — —
Tiene que ver con la anterior.
Se supone que si todo marcha, todavía nos lo estamos pasando bien y, quizás, no deberíamos viajar a ninguna otra parte.
4. —- — — ——–
Es nuestra favorita… pero esta noche no será más que una bonita carroza para marcharnos a otro lugar.
5. ———
En el ecuador conviene elevar la temperatura.
6. —
Aquí podríamos saludarnos.
7. —- — — —–
¡Seguro que alguien agradece una cabra con dos cabezas!
8. — —–
Empieza lo bueno, lo sólido y lo excitante.

No pregunten por mí.

No estaré.

No seré yo.
9. — —–
Es lo mejor que tenemos. Es lo que quedaba en los bolsillos.
10. —/—-
Adiós. Hasta ahora. Hasta siempre. Que les vaya bonito.

Hoy se me han emparejado los calcetines.
Me he puesto los zapatos de bailar
y he pisado mierda.

Todo empieza a funcionar en el preciso instante en el que la cosa nos salpica.
Entonces me relajo
y ya no guío mis dedos.

Ahora creo que el truco es no-hacer.
Que aquí arriba es mejor abrirse de piernas
y ser materia conductora.

Ya no quisiera ser domador.
Quiero ser médium.

Mi set list está escrito
con letras que tiemblan.
Y tú me dices,
simplemente,
que no quieres pagar.

Hoy he estudiado,
Ha habido “ma-ma-ma-ma-maaaaaaa”
Y “ga- gue- gui- go-gúúúúúúúú”.
Hoy me he tomado un par de tequilas para templar las cosas.

Está todo en su justo lugar,
te lo prometo…
En el punto precioso
en el que todo estalla.
¡Ahí te espero, amigo!
Pero páganos.
No te fallaré.
Yo no pincho,
he venido a tocar.
Págame.

Hoy he estado pensado que somos unos hijos de puta.
Que lo debilitamos todo en nuestro beneficio.
Nos dan lobos y hacemos perros.
Nos dan el blues y hacemos rock.
Nos dan películas y hacemos anuncios.
Pero eso está absolutamente fuera de este set list.
En nuestro papel todo es bienintencionado.
Y no es para mí.
Es para ti.
Y tú insistes en que no quieres pagar…
y me haces pisar mierda con mis zapatos de bailar.

Debes saber…
que no es que haga esto
porque no sea capaz de hacer otra cosa.
Empecé, sencillamente…
porque no quería hacer nada más.
Así que si vas a colarte…
hazlo en la mente de un rico,
pero a mi, págame
Porque quiero invitar a esa chica.

Responder

